El trailer de lanzamiento de Hitman III nos deja un excelente sabor de boca

lanzamiento de Hitman III

La aventura final del agente 47 brilla con resolución 4K en su último trailer.

Se ha hecho esperar, pero al fin podemos contar con su llegada entre nosotros. A escasos días de su llegada  ya contamos con el trailer de lanzamiento de Hitman III. Hay que sumar a esto que no tenemos sólo un vistoso vídeo de lo mejor que ofrece el juego. IO Interactive también ha dejado indicaciones de cómo funcionará el lanzamiento para los nuevos jugadores en su web oficial. Todo está listo para la llegada de la última gran aventura del agente 47, aquella que cierra la trilogía World of Assassination y su historia personal.

Podéis ver el trailer completo del lanzamiento de Hitman III, disponible también en resolución 4K. El título pasará a estar disponible a la venta en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 20 de enero.

La llegada de este vídeo no hace más que aumentar la anticipación por poder disfrutar por fin de los últimos niveles de World of Assassionation. Si contamos con el hecho de que Hitman III puede reutilizar los catorce mapas de sus dos entregas anteriores y todo el progreso ya obtenido nos sale un resultado único en la industria. Un gigantesco juego de veinte niveles de semi mundo abierto en los que eliminar a nuestros objetos con cientos de maneras, muchísimos disfraces y situaciones tanto serias como cómicas para lograr cumplir nuestro objetivo sin ser detectados. Los creados para esta entrega, anunciados hace poco, prometen ser de los mejores.

Ahora que tenemos el trailer de lanzamiento de Hitman III podemos prepararnos para los siguientes meses de contenido. No sólo tendremos las misiones regulares, sino que IO Interactive seguirá alimentando a su comunidad de fans con más desafíos, contratos de asesinatos, premios como trajes adicionales y un gran soporte a la realidad virtual en exclusiva para PS VR.