Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy contará con contenido exclusivo en PlayStation

Parece que tendremos al menos, una misión exclusiva de Hogwarts Legacy en PlayStation.

Tras abrirse las reservas para el nuevo juego de Avalanche y descubrir la edición coleccionista, parece que han aparecido nuevos detalles que nos han pillado un poco por sorpresa. Y es que al parecer hay al menos una misión exclusiva de Hogwarts Legacy en PlayStation. 

La noticia ha saltado a través de la tienda de PSN. En ella, cuando se accede a la reserva del título podemos ver que, en cualquiera de sus ediciones, aparece una frase que antes no teníamos: «Misión exclusiva» o Exclusive Quest.

Varios usuarios se han hecho hecho de esto, sobre todo alegando que no se había dicho nada de misiones especiales por la reserva. Y tanto se ha liado, que la propia cuenta oficial ha tenido que salir al rescate para explicarlo todo. Aunque el primero fue Chandler Wood, el responsable de comunicación de Avalanche.

Como se cuenta en el hilo de Twitter, la misión exclusiva a la que hace referencia la PSN no es por la reserva. Se trata de una misión que nos dará acceso a la poción Felix Felicis y que solo estará disponible en PlayStation, sea cual sea la plataforma para la que adquieras el juego. Y viene de serie, no es una recompensa por la reserva.

Eso sí, no han dado detalles de esta misión ni su repercusión. Tampoco si habrá su equivalente en otras plataformas o de en qué consistirán. Para todo ello tendremos que esperar un poco más.

Y ya aprovechando el tema, también han querido dejar claro que no habrá microtransacciones en el juego. Las compras adicionales que aparecen mencionadas en las tiendas son los DLC como, por ejemplo, el pack de Artes Oscuras que viene en la edición coleccionista. Este se podrá comprar aparte sin necesidad de tener que adquirir las ediciones especiales.

Hogwarts Legacy llegará el próximo 10 de febrero a PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La versión de Nintendo Switch llegará más tarde.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.