Hoopa, un nuevo pokémon que se suma a la lista

Mientras tú mirabas atentamente las noticias de GuiltyBit de este Nintendo Direct, The Pokémon Company estaba presentando un nuevo Pokémon a su bola, el que ya habíamos visto antes en rumores y que conocíamos como Hoopa.

hoppa 1

El que ya se conoce como el “pokémon travesura” (sí, hay pokémon de ese tipo), es uno de los monstruos que no podremos conseguir en el transcurso normal de la partida de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, ya que se trata de un pokémon singular. Su tipo es psíquico-fantasma, algo que hasta el momento no existía y, precisamente por eso, es tan especial… bueno y por un par de cositas que luego veréis.

Según cuentan, es capaz de usar sus anillos dorados para deformar el espacio y transportar cualquier objeto a largas distancias. Esto, queridos culpables, ya lo vimos en un vídeo filtrado que mostraba en lo que era capaz de transformarse este “adorable bichito” (por favor, entended las comillas como ironía).

Por el momento, poco más se sabe (oficialmente) de él, ni si quiera cómo podremos conseguirlo, así que habrá que espera a que los chicos de The Pokémon Company y Nintendo se decidan a explicarnos cómo lo harán.