Ya tenemos el horario de lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Morrowind

Bethesda ha publicado ya el horario de lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Morrowind que se estrenará el próximo 6 de junio.

Falta muy poquito para que podamos empezar a disfrutar oficialmente de la nueva expansión de The Elder Scrolls Online. Aunque los que la reservamos para PC o Mac en su día llevamos dos días disfrutando de su acceso anticipado. Para el resto de jugadores y los consoleros ya tenemos el horario de lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Morrowind.

El próximo 5 de junio por la noche los servidores de Playstation 4 y Xbox One se cerrarán. Pero tranquilos, sólo unas horas hasta aplicar el parche. Usuarios de PC y Mac, no temáis. Nuestro el parche se aplicó durante la mañana del pasado lunes 22 de mayo.

Con todo esto, el horario de lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Morrowind nos sitúa en el próximo 6 de junio a las 10 de la mañana (horario español). Así que los que lo tengáis reservado en consola, ya podéis ir pidiendo fiesta para poder pisar Vvardenfell ese martes bien tempranito, café en mano.

the elder scrolls online morrowind warden

A partir del 6 de junio por la mañana, podréis encontrar las ediciones físicas en vuestras tiendas. Y, por supuesto, la edición digital seguirá estando disponible para que le deis amor del bueno. Para los despistados, hace tiempo que os hablamos de la chicha que llegaría a The Elder Scrolls Online: Morrowind en sus distintas ediciones.

Ahora os toca a vosotros decidir con cuál de ellas os quedáis y si vendéis o no vuestro alma para salvar la ciudad de Vivec. Aunque ya os aseguramos que vale, y mucho, la pena esta nueva expansión. No sólo por todo el contenido nuevo que aporta, sino porqué es una bocanada de aire fresco. Estrenar una nueva clase después de tanto tiempo jugando apetece al más soso, culpables.