Horario de streams de Twitch: Semana del 18 al 24 de mayo

Llega el horario de streams de nuestro querido canal de Twitch. Esta semana desempolvamos la máquina de combate y se viene Goku Ultra Instinto.

El horario de streams de Twitch de esta semana, del 18 al 24 de mayo, está disponible. Verás que hay mucho «cumbiote». Eso quiere decir que le daremos a los videojuegos de lucha y otros en los que tenemos que meter puñetazos y patadas por todos lados.

Horario de streams de Twitch Semana del 18 al 24 de mayo

El horario de Streams de nuestro canal principal llega cargado de cosas PERRONAS

A partir del 20 de mayo, llega Goku Ultra Instinto, así que no os extrañe que además de darle a Dragon Ball FighterZ en el canal principal, también estemos en el secundario dándole mismo a un personaje muy esperado. Ya sea con combates o entrenando para que nos salgan los mejores combos.

«Anaventuras» se atreve con el dibujo en el canal de Twitch con Pinturillo 2 y después Lol. Nuestro Kosack estará partiendo cráneos en The Bouncer, mientras que Anastasio estará dándole de lleno al Rocket League con los nuevos integrantes del equipo Guiltybit después de la marcha de Cardona, uno de los mejores jugadores que han pasado por el juego.

LEER MÁS:  Cómo sería Dragon Ball FighterZ en videoconsolas retro

Y hablando del despreci… bello Cardona. Todas las noches tendremos Cardona Show con muchos combates. El SEGAjin se atreve con todo lo que tiene en PlayStation 4: Samurai Shodown, SoulCalibur VI, Dragon Ball FighterZ, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Dead or Alive 6, Tekken 7, Undernight y SoulCalibur II en el Bitback. Casi nada.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Twitch. Si quieres estar enterado de nuestros streamings y si hay cambios en el horario, síguenos en nuestras redes sociales redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x