Sony confirma la existencia de Horizon Complete Edition

Tras varios rumores y filtraciones, Sony al fin ha confirmado la llegada de Horizon Complete Edition. Gracias a dicho pack, reviviremos la aventura original de Aloy y de paso visitaremos su expansión.

Cada vez es más normal ver relanzamientos de juegos en forma de ediciones completas o GOTY. Ya nos ha pasado con Nioh, con Fallout 4 y ahora le toca el turno a Aloy de unirse a ese grupo ya que se ha confirmado el lanzamiento de Horizon Complete Edition.

Obviamente no nos ha pillado por sorpresa el anuncio de Sony. Entre lo ya dicho y el anuncio de la expansión del juego pues las cosas apuntaban a una dirección. Ah, y no nos olvidemos de la filtración de este pack en varios comercios.

Dejando a un lado el impacto del anuncio, toca centrarse en el contenido de este pack. Y es que a parte del juego base y la expansión The Frozen Wilds, tendremos también presente todo el contenido digital de la Deluxe Edition. De este modo, tendremos el libro de arte, las armaduras y arcos extra y los temas de la consola.

Otra cosa en la que hay que fijarse es en las fechas. Mientras que The Frozen Wilds estará disponible desde el 7 de noviembre, la Complete Edition no llegará entonces. Para aquellos que hacerse al pack les tocará esperar hasta el 6 de diciembre para poder verlo por las tiendas.

Por último, toca hacer mención del precio. Cabría esperar que estuviéramos ante los clásicos 60 euros, pero la Complete Edition de Horizon estará disponible por 49,99 euros. Sigue siendo un buen pellizco, sí, pero tiene pinta a que con su llegada veremos una bajada interesante en la edición estándar del título.

ventas de Horizon Zero Dawn 2

¿Cuál es vuestro caso, culpables? ¿Vais a haceros con esta nueva edición o sois de los que únicamente necesitan el DLC para seguir con su aventura?