Se desvela la llegada de la Colonia Lunar Horizon, el nuevo mapa de Overwatch

Tal y como esperábamos por las informaciones de ayer, Blizzard ha anunciado que tendremos un nuevo mapa de Overwatch: la Colonia Lunar Horizon. O, en otras palabras, el hogar de Winston.

Como ya dejó entrever Blizzard ayer, tendremos un nuevo mapa de Overwatch. Se trata de la Colonia Lunar Horizon, el lugar donde creció Winston. No sabemos si también llegará un nuevo personaje como se pensaba, pero al menos tenemos la seguridad de que el mapa tiene buena pinta. Eso sí, aún no sabemos cuándo llegará al juego.

Según las palabras de introducción que acompañan al tráiler del mapa, la colonia es un mapa de asalto situado en una base científica de la Luna. Qué inesperado, ¿verdad? Un día las comunicaciones con la base fallaron y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Ahora, como dice nuestro gorila favorito, “tendremos que volver”.

El mapa, con lo que se puede ver en este pequeño vídeo, tendrá espacios grandes y muy abiertos. También un pasillo muy largo por el que mover la carga de turno y todas esas cosas evidentes que incluye un mapa. Estaría bastante bien que hubiera algún juego con la gravedad. Como, por ejemplo, zonas en las que los saltos son más largos, o algo por el estilo. De ilusiones se vive.

¿Llegará Hammond?

nuevo mapa de overwatch

Sea como fuere, lo más importante, al menos de lo que se ve en el vídeo, son los pequeños fragmentos de historia que cuenta Winston. Que con algunos cambios aquí y allí, por cierto, recuerda a El Planeta de los Simios.

Habrá que estar atentos ya que, conociendo a Blizzard, puede que nos desvelen también un nuevo personaje. Ese tal Hammond que aparecía destacado en las pistas de ayer no puede olvidarse así como así. Mientras estaremos al tanto de este nuevo mapa, que no debería de tardar mucho tiempo en llegar. Además, la nueva temporada del competitivo comienza en breve, por lo que es un excelente momento para su llegada. Recordemos también que este no será el único nuevo mapa del año, tal y como está previsto.