Returnal

Housemarque desvela un nuevo tráiler de Returnal

Un nuevo tráiler de Returnal nos muestra entre otras cosas los diferentes tipos de arma que utilizaremos a lo largo de la aventura.

El siguiente exclusivo para nuestras PlayStation 5 está cada vez más cerca. Tras Demon’s Souls y Godfall, tenemos ganas de continuar experimentando la next gen con otros títulos propios de la consola. El nuevo tráiler de Returnal nos invita a ello, y de paso nos muestra algunas de sus principales características. Vamos al lío.

Los chicos de Housemarque ya tienen a punto su shooter arcade con toques de Roguelike. Por ello, han tenido a bien mostrarnos algunas de las diferentes situaciones que nos encontraremos en este tour alienígena, y las herramientas con las que contaremos para solventarlas.

Una astronauta de armas tomar

Nuestra protagonista Selene, dispondrá de una amplia variedad de armas y dispositivos a su disposición para sobrevivir en el planeta Atropos. La primera con la que comenzaremos será la escopeta Spitmaw Blaster, la cual a medida que juguemos se podrá modificar cambiando sus características. Así llegaremos a personalizarla por ejemplo con proyectiles explosivos o de ácido, entre otras variaciones.

Otra de estas herramientas será el Electropylon Driver, el cual nos permitirá extraer botín adicional de los enemigos o generar un útil escudo con el que protegernos. Cada arma también tendrá un modo de disparo alternativo incluyendo impulsos eléctricos o tentáculos por ejemplo. Para activarlos el juego hará un uso específico de los gatillos adaptativos del Dualsense.

Parece que en total contaremos con 10 armas básicas, 90 rasgos para ellas (cada uno con tres niveles) y hasta 10 tipos de disparos alternativos. Vamos, que tendremos suficientes combinaciones disponibles.

Os recordamos también, que cada vez que palmemos comenzaremos un nuevo ciclo de tiempo momentos antes de estrellarnos en el planeta. En ese momento perderemos la mayoría de las habilidades y objetos recolectados anteriormente, pero no todos. Un poco al estilo de Dead Cells. De esta manera aún seguiremos conservando parte de nuestro progreso.

Returnal se pondrá a la venta el próximo día 19 de marzo en exclusiva para PlayStation 5.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.