evento de Epic Games

Hoy tienes una cita con Epic Games a las 20:00, culpable

El evento de Epic Games será hoy mismo a las 8 de la tarde. Se especulan novedades sobre sus juegos exclusivos que están desarrollando.

La empresa de Tim Sweeney ha ido comprando ciertos estudios y desarrollos para hacerlos exclusivos de su plataforma. Hasta la fecha, no tenemos constancia de cómo han ido evolucionando, pero eso se acabó. Hoy tenemos evento de Epic Games «Epic Games Store Showcase«, donde sacarán a relucir sus novedades más esperadas.

Te dejamos aquí abajo acceso a su reproductor de Twitch para que puedas verlo con nosotros. Recordad que el evento es hoy mismo a las 20:00 (horario peninsular).

Los padres de Fortnite comentaron que iban a dar a los usuarios cerca de 100 juegos exclusivos en los próximos años. La verdad es que hasta ahora los exclusivos que han ido ofreciendo se consiguieron a golpe de talonario.

Por un lado, hubo polémica cuando Metro Exodus fue cancelado en Steam (cuando se podía incluso precomprar) para dar el salto a la plataforma de EPIC. Sin embargo, la mayoría de sus exclusivas son juegos desarrollados y distribuidos por terceros.

Por eso esta noticia es esperanzadora. Epic cuelga su hábito de «robar» exclusivas para desarrollar las suyas propias, tal y cómo ha hecho con Fortnite, Unreal o la mítica saga Gears of War antes de pasar a manos de The Coalition.

Como anticipo al mismo, Epic Games Store ha publicado una serie de descuentos para juegos de diversa índole. Los mismos sirven para dar el pistoletazo de salida a las ofertas de primavera, dándonos cosas jugosas como Star Wars: Squadrons al 40% de descuento o Assassin’s Creed Valhalla con un 20% de descuento.

Las rebajas durarán desde el 11 de febrero (hoy mismo) a las 17:00 horas hasta el 25 de febrero, finalizando a la misma hora. Sumado a esto, si habéis canjeado Star Wars Battlefront II cuando estuvo gratuito, te beneficiarás de descuentos exclusivos en todos los juegos de Star Wars.