HTC Vive celebra la Navidad con un descuento de 100 euros

¿Queréis dar el salto a la Realidad Virtual? Pues HTC Vive os lo pone más fácil, y es que durante un tiempo las gafas de Valve tendrán una rebaja de 100 euros, aunque eso no quita su alto precio.

Si hay algo que haya que destacar por encima de todo durante este año en el mundo de los videojuegos es sin duda la llegada a los “mortales” de la Realidad Virtual. Y sí, lo de mortales va entre comillas debido a que esta tecnología no es precisamente apta para todos los bolsillos. No obstante, ya que estamos en plena época navideña y las rebajas inundan la red, era de esperar que alguna compañía aprovechara la ocasión para intentar que alguien se llevara unas gafas a casa como regalo navideño, siendo HTC y sus Vive la que encajan en este perfil.

Desde la página web de la compañía hemos descubierto que han decidido poner de oferta su Realidad Virtual, de forma que a parte de tener un descuento de 100 euros nos encontramos con que los gastos de envío son gratuitos. Cabe destacar que sí, de esta manera ahorramos un dinero más que considerable, pero que obviamente siguen estando lejos de bastante público, ya que se quedarían de esta manera en un precio de 799 euros, y eso sin incluir los mandos que mejoran notablemente la experiencia, ojo.

htc-vive

Si os sigue picando la curiosidad con la Realidad Virtual y podéis permitiros esta inversión sin tener que recurrir los siguientes meses a comer pan y arroz a mansalva tenéis aquí una buena oportunidad para dejar algo de dinero extra en la cartera. Si tenéis dudas sobre los juegos compatibles no tenéis más que consultar en Steam el apartado de HTC Vive para así ver cuáles son los títulos disponibles para éstas gafas y así tener a mano el mayor argumento de peso para comprarlas o no.