Regalamos cinco copias de King Lucas, lo nuevo de Devilish Games

Los regalos navideños ya se agolpan en el árbol de GuiltyBit y todos llevan puesto vuestros nombres. Hoy regalamos cinco copias de King Lucas.

[ACTUALIZACIÓN]

Ya tenemos a los ganadores del concurso, culpables, y son los siguientes:

@MartaRG94

@Xuturk

@Iwasalittleking

@C0ndemor

@robert30703

Enhorabuena a los cinco. Poneos en contacto con nosotros a través del mail de contacto y os haremos entrega del premio.

Gracias a todos por participar, culpables.


Ya se va acercando la Navidad y, como habéis sido unos culpables buenos, los regalos comienzan a llegar. Hoy sin ir más lejos, Papá Noel Devilish Games nos ha dejado nada más y nada menos que cinco copias de King Lucas para vosotros.

King Lucas, por si aún no lo sabes, es un muy entretenido juego del género metroidvania en el que tendréis que complacer las demandas del rey Lucas en un castillo que, no solo tiene centenares de habitaciones, sino que estas se generan de manera aleatoria.

Qué pasa, ¿quieres una de las cinco copias que poseemos en el fondo de nuestra cámara acorazada? Pues sigue leyendo, que te contamos qué has de hacer para llevarte el gato al agua.

Para conseguir una de las cinco copias que guarda celosamente nuestro mastín Cerbero solo tienes que seguir nuestra cuenta oficial en Twitter (rechaza imitaciones) @GuiltyBit y mencionarnos en un tuit junto unas amables palabras en las que nos cuentes qué harías tú si vivieras en un castillo gigante que cambia de disposición cada dos por tres. Todo ello acompañado del hashtag #KingLucasGuiltyBit.

Los cinco videojuegos se sortearán entre todos los culpables que hayan participado de manera correcta desde hoy hasta el día 20 de diciembre a las 23:59. Los ganadores se anunciarán en este mismo artículo, que será actualizado y llevado de nuevo a la portada de la web. Mucha suerte a todos.

Por cierto, puedes leer nuestro análisis de King Lucas justo en este enlace, para que veas que es un premio que merece, y mucho, la pena.