Pato Juego, Rocket League o Rampage Knights. El nuevo Humble Bundle multijugador ofrece experiencias que podemos disfrutar en compañía y, además, de lo más variadas.

El nuevo Humble Bundle multijugador ofrece títulos que, además de la característica obvia, son de lo más variados. Además de Rocket League, que se desbloquea en el nivel más alto y es el que más nombre tiene, destacan otros como Rampage Knights o Pato Juego.

El nuevo paquete estará activo durante dos semanas y divide los títulos en tres niveles. El primero, disponible con cualquier pago, incluye Stick Fight: The Game, Rampage Knights y Tumblestone. El siguiente escalón, disponible al pagar 4.16 euros (en el momento en el que escribo) da acceso a Besiege, Hover, y el único e inigualable Pato Juego, bautizado por algún cadáver recalcitrante como “El mejor puto juego de la historia”. Finalmente, previo pago de 11.68 euros, tendremos acceso a Rocket League. Que tiene narices si aún no está en la biblioteca de los interesados, porque lo han regalado hasta en las cajas de cereales.

En esta ocasión, parte de los beneficios irán para las asociaciones Extra Life y Special Olympics. La primera es una ONG que busca ayudar a los niños hospitalizados a través de los videojuegos para que su experiencia no sea tan dura. La segunda está centrada en ayudar a las personas con discapacidades a través del “espíritu del deporte”. Así que ya podéis ir aflojando la panoja, que ese Pato Juego y esas ayudas no llegan solas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of