Los protagonistas de HUNTER X HUNTER y YuYu Hakusho confirmados para J-Stars Victory VS

Pese a que al principio J-Stars Victory VS podía parecer un juego más donde unir a los protagonistas de los mangas de siempre, poco a poco va fichando más caras. En esta ocasión se confirma la llegada de Yusuke Urameshi y Gon Freecss, los protagonistas de los mangas de YuYu HakushoHUNTER X HUNTER respectivamente.

Todos los que ya hemos visto ambas series estaremos de acuerdo en que son dos personajes más que válidos para este juego, ya que sus habilidades de lucha, pese a no estar a la par con el Son Goku de turno, pueden tener cabida. Yusuke Urameshi es un delincuente adolescente que se transforma en un defensor casi altruista del mundo de los humanos junto a sus amigos, una especie de Kurosaki Ichigo de los años 90.

hunter-yuyu-stars-victory

Gon Freecss es un joven que anhela ser un legendario cazador como su padre, que se encuentra desaparecido. Cuando Gon conoce a un cazador y este le dice que su padre sigue vivo, emprende su aventura para convertirse en lo que siempre quiso ser.

Seguimos con los dedos cruzados esperando que  J-Stars Victory VS confirme su salida para PS3 y PS Vita fuera de Japón, pero de momento no hay noticias.

Fuente: Shonen Jump