Hyrule Warriors recibirá su primera actualización el 1 de septiembre

Aquí aún no hemos catado Hyrule Warriors pero en en Japón ya se preparan para recibir su primera actualización. Así lo anunciaron los chicos de Koei Tecmo que tienen prevista esta actualización 1.2 para el 1 de septiembre (en Europa la disfrutaremos desde que empecemos a jugar).

hyrule warriors hada

Tengo una actualización solo para ti, guapetón.

El juego de Nintendo estaba dando unos cuantos errores a los usuarios de Wii U y parece que no tienen intención de que los catemos en Europa, para eso esta actualización. Además incluirá nuevo contenido para el juego como el modo desafío, que no sabemos que hay que hacer pero estamos hartos de ver este modo en un montón de juegos y nos podemos hacer una idea (quizás haya que cumplir X objetivo en antes de X tiempo, pero eso también sale en el modo aventura asique habrá que esperar a que salga algo más de información). También incluye sonido BGM, la opción de ir escuchando las músicas según las vayamos desbloqueando  y una nueva arma para Link muy molona en formato 8 bits que a más de uno le traerá gratos recuerdos.

Link_hyrule_warriors

¡Nostalgia yo te invoco!

Hyrule Warriors no ha sido el exitazo que se esperaba en Japón, al menos por el momento, pero si es cierto que está ayudando a que las ventas de Wii U sean mayores y al parecer en Occidente hay bastantes copias reservadas y muchas ganas de que llegue ya el 19 de septiembre para poder disfrutar de este crossover de las sagas The Legend of Zelda y Dinasty Warriors.

Fuente: Nintendo Everything