Hyrule Warriors será compatible con el Amiibo de Link

Mientras esperamos a que los Amiibo lleguen para vaciar las carteras de cientos de madres, Nintendo anda ya aumentando el hype a base de juegos compatibles, siendo Hyrule Warriors el siguiente en confirmar su compatibilidad con las figuras.

Amiibo Link

No le falta trabajo ni nada a Link

Como más de uno habrá deducido, la figura de Link será compatible con el Musou que aterrizó hace unas semanas en Wii U, donde suponemos que servirá para desbloquear algún traje o arma para el hyliano, aunque Nintendo de momento no ha querido dar detalles sobre ello, sabiéndose solamente que el muñeco servirá para algo, vaya.

De momento no sabemos si las figuras de Zelda y Sheik será también compatibles, o si incluso tirarán de invitados de otras sagas de Nintendo, como Mario, Donkey Kong y compañía, por lo que nos quedará esperar hasta que decidan lanzar más detalles al aire. De momento, recordad que los Amiibo serán compatibles con Super Smash Bros. (tanto en 3DS como en Wii U), Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Yoshi’s Woolly Wood, sin contar con los juegos que estén en un horizonte más lejano.

Como podemos ver, Nintendo tiene pensado sacarle jugo a las figuras, y viendo el éxito de Skylanders y Disney Infinity no les falta razón para apostar fuerte en llenar nuestros hogares de muñecos de sus personajes más conocidos.

Fuente: Twitter