Time Crisis regresa a los arcades

Hace ya unos cuantos años que las recreativas empezaron a convertirse en rarezas en nuestro país. Sin embargo en Japón siguen petándolo, algo que demuestra el regreso de Time Crisis al panorama actual (o al menos al del país del Sol Naciente).

Time Crisis 5

Tras haber pasado ya 8 años desde que nos hicieran desesperarnos en el aeropuerto de Time Crisis 4 por culpa de las cucarachas robot, Bandai Namco ha decidido que es el momento de quitarle el polvo a una de los arcade más clásicos de todos los tiempo a base de sacar una nueva entrega, que corresponderá al nombre de Time Crisis 5, tal y como ha anunciado la compañía durante este fin de semana en un evento de Japón.

Como es de esperar tras tantos años desde su última aparición, la recreativa llegará con novedades bajo el brazo, y es que veremos modificada la jugabilidad gracias a la inclusión de un pedal extra, haciendo que podamos asomarnos por ambos lados de una cobertura, de modo que no todo consista en saber cuándo esconderte y cuándo no. A parte de ello, el juego incluirá un par de monitores de 55 pulgadas, para que veamos bien grandes los impactos que nos den en toda la jeta.

Time Crisis 5 llegará a tierras japonesas durante marzo de 2015. Sobre el resto del mundo no se ha dicho nada, pero viendo cómo están de capa caída los recreativos en nuestro país dudo que la veamos…

Fuente: Impress Game Watch