Hyrule Warriors tiene como objetivo el millón de copias

Que The Legend of Zelda es una de las franquicias que más gusta y que tiene un lugar especial en nuestro contenedor de corazón no hay ninguna duda. Y precisamente por eso los chicos de Tecmo Koei están más que convencidos que Hyrule Warriors tendrá bastante éxito y venderá nada más y nada menos que un millón de copias(Iwata lo firmaría ya seguro). El presidente de la compañía sabe bien que Link ayudará y mucho a vender este crossover entre The Legend of Zelda y Dynasty Warriors.

Además de nuestra base de fans de la saga Warriors, The Legend of Zelda de Nintendo también es una saga muy popular con una gran base de fans, y creo que se convertirá en un nuevo gran mercado. Debido a la legión de fans de The Legend of Zelda en el extranjero, nuestro objetivo es vender más de un millón de copias en todo el mundo.

hyrule_warriors_wii_u

Me voy, un millón de Wii U me necesitan.

Se nota que tienen confianza en su juego, y es verdad que la saga de Nintendo vende, además los fans ya quieren ver algo más de esta entrega en la consola y quizás esta sea una buena manera de ir abriendo apetito. Ya veremos si al final consiguen su objetivo (será una de las batallas más duras de Link) de momento tienen prevista su fecha de lanzamiento en verano para Japón y en algún momento de este año para el resto del mundo (seguramente en el E3 nos den una fecha). Ya va quedando menos para poder visitar Hyrule otra vez, aunque sea de una manera a la que no estamos acostumbrados.

Fuente: Computer and Videogames