I am Setsuna nos muestra sus batallas en un nuevo tráiler

I am Setsuna, el nuevo RPG de Square Enix y del Tokyo RPG Factory ya tiene un nuevo tráiler para mostrarnos su jugabilidad, pese a que ya hay millones de gameplay rondando por internet de su versión japonesa, pero se agradece el esfuerzo, no vamos a ser malos.

El juego que llegará el próximo 19 de julio  a PlayStation 4 y PC, nos trae una jugabilidad por turnos clásica basada en el sistema de batalla de Chrono Trigger, uno de los mejores RPG de la historia del videojuego, y lo podemos ver perfectamente en este vídeo donde se nos muestras ataques, combos y técnicas combinadas que nos recuerdan mucho a las de Chrono y Frog, sobre todo.

Podréis decir lo que queráis del vídeo, pero hay que reconocer que bonito y variado es. Eso sí, parece un poco empalagoso, ¿no?

Por desgracia, I am Setsuna llegará únicamente en formato digital a nuestro territorio y sin traducir al castellano, es decir, en inglés, por lo que los textos que veis en el tráiler, los de conversación, no los subtítulos del audio, serán los que veáis en pantalla.

Por el momento, solamente se han abierto la reserva del juego en PC a través de Steam. En esta plataforma, Square Enix nos tienda con un regalo en forma de pieza musical exclusiva del compositor de I am Setsuna, Tomoki Miyosi, que lleva por nombre The Warmth of Hope.

Los detalles de la reserva del título de Tokyo RPG Factory para PlayStation 4 se darán más adelante, pero ya han confirmado que si lo reservas por las tienda de Square Enix, el “regalo” se convierte en cinco avatares especiales de los personajes.

Eso sí, quitando ofertas especiales y todas esas cosas qua ya conocemos, I am Setsuna costará el cualquiera de los casos, 39,99€.

i am setsuna gameplay

Veremos a ver cómo resulta ser este juego en el que Square Enix tiene puestas muchas esperanzas. Yo sigo diciendo que no va a ser malo, pero mencionar tanto a Chrono Trigger le puede salir muy, pero que muy caro. Espero equivocarme.