I should go, la parodia de Frozen y Mass Effect

El mundo de los videojuegos cada día nos sorprende más, culpables. Una fan de Frozen y de Mass Effect ha decidido coger la canción principal y más famosa de la película de Disney, Let it go, y convertirla en I should go, una parodia del universo de Mass Effect con una letra totalmente personalizada.

La voz protagonista de esta parodia ha sido una usuaria de Soundcloud llamada geekfitgirl, que no había subido ninguna otra canción hasta ahora. Esto es lo que pone en la descripción de la canción:

Una parodia desde el punto de vista de Shepard con spoilers de la saga de videojuegos Mass Effect, utilizando la melodía de Let it Go de Frozen. Las letras originales son de Andi Carterbury, y la grabación y mezcla de sonido de Charles Silver. Por favor, no uséis esta canción en vuestros videos sin pedir permiso. El vídeo musical entero está en camino. Esta canción fue simplemente por diversión, no me tomo en serio a mi misma como cantante

Pues para no tomarse en serio, menudo vozarrón tiene la tía, ¿no? De momento la canción está arrasando por toda la red y la creadora no se esperaba este éxito ni de coña. En su perfil de Soundcloud tenéis la letra entera de esta parodia, que encantará a los fans de Mass Effect que disfrutasen con Frozen.

Fuente: VG247