¿Interesado por hacerte con una PS4 estas vacaciones? ¿Con alguno de sus juegos quizás? Si es así, aquí tienes unas cuantas ideas y juegos para regalar de Playstation 4 en Navidad 2018.

Ay, las navidades, queridos culpables. Esas fechas donde tenemos la cartera más suelta por fotuna de nuestro más codicado hobbie. Si al día de hoy todavía no habéis echado el guante a la maquinilla de Sony, igual era buena idea darle un tiento estas vacaciones. Estés indeciso, o no, te dejamos una bonita lista con juegos para regalar de Playstation 4 en Navidad 2018.

Pero ojo, que no solo de videojuegos va tratar el asunto. También os dejaremos algunos periféricos que os puedan interesar e incluso suculentos packs de la consola, para que vuestras carteras lloren todavía más.

Novedades de este año que sí o sí deben estar en tu juegoteca.

Este 2018 ha sido muy boyante en lanzamiento para estos manidos de Sony. Grandes títulos, considerados imprescindibles, o de culto incluso, han amanecido a lo largo del año y pueden ser una elección más que acertada para regalar. O para darte un auto-capricho, ahí ya no nos metemos.

God Of War

Galardonado recientemente como el Juego del Año por los The Game Awards, el nuevo enfoque dado a las cruzadas de Kratos es una odisea con todas las de la ley. Prepárate para visitar páramos oníricos en cada uno de los 9 reinos nórdicos mientras destrozas, con tu hacha, a hordas de enemigos implacables.

Gráficos de ensueño, una actuación sublime, historia para el recuerdo y una jugabilidad sólida que se asemeja más a un souls-like que a un Hack&Slash tradicional. Lo último de Santa Monica no defraudó a nadie, y tu no vas a ser menos si decides darle una oportunidad.

Rebajas

Detroit: Become Human

La historia que el señor David Cage nos quiere contar en Detroit explora el concepto de la IA y nos hace reemplantearnos muchas cosas. Que un juego te haga dudar de ciertos temas morales le convierte en una opción a tener en cuenta, puesto que evocar sentimientos o pensamientos es una de las mayores virtudes que puede tener un juegovídeo.

Una trama interesante, donde podemos escoger infinidad de elecciones para moldearla a nuestro gusto, quick time events y análisis de casos, conforman una propuesta sólida y riquísima para cualquier fan de las aventuras gráficas.

Rebajas

Marvel’s Spider-Man

Si lo pasaste como un chaval con Batman en su trilogía de Arkham, madre mía, ya no podemos catalogar con palabras lo que disfrutarás entonces el Spider-Man de Insomniac Games.

Controlar a Peter Parker por New York es todo una gozada con su sistema tan intuitivo de telarañas. Si a eso le acompañas un combate súper-fluido, coleccionables planteados de forma inteligente y una trama que está a la par de los cómics del hombre araña, pues obtienes un cóctel explosivo de diversión a raudales.

Rebajas

Kingdom’s Hearts: The Story So Far

Kingdom Hearts III está a la vuelta de la esquina y no estaría mal darle un repaso a su saga, una que acostumbra a levantar dolores de cabeza si no se sigue con propiedad.

Para ello, que mejor que un recopilatorio que incluya absolutamente todo para que no te pierdas nothing de nothing y llegues más versado a su tercera parte que el mismo Mickey Mouse.

Rebajas

Yakuza 6: The Song Of Life

Nagoshi, este japo loco que gusta germinar historias de la mafia japonesa, consiguió cerrar su afamada saga con un broche de oro más que digno.

La historia de Ryu se cierra por todo lo alto con un título que hace de todos los puntos míticos de la saga, su exponente máximo. Graficazos, musicaza, personajazos y una jugabilidad para quitar el hipo. Un titulito dignísimo para regalar a quien más quieras en estas navidades.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

La salud de los J-RPGs tradicionales por turnos no ha decaído y prueba de ello es este Dragon Quest. La onceava parte de la franquicia es un sueño hecho realidad con infinidad de detalles y un cariño dedicado de forma extrema a todo.

Espectacularidad artística, una traducción de infarto, un mundo enorme que explotar y descubrir… A mínimo que te atraiga el género, Dragon Quest XI es la culminación de la saga, y por tanto, una compra más que obligada.

Zone Of The Enders: The 2nd Runner – MARS

Este juego tuvo sendas revisiones en la generación pasada pero no acabaron en buen puerto. 2nd Runner le viene que ni pintado, ya que se trata de una segunda oportunidad para remasterizar uno de los juegos más queridos de la longeva Playstation 2.

4K, compatibilidad con PS VR, optimización de infarto y una aventura futurista que al día de hoy se sigue sintiendo fresca. Un rico bocado para los amantes del género Mecha y el arte de Yoji Shinkawa.

Ni no Kuni 2

La primera entrega hizo delicias en PlayStation 3 a listos y perezosos por partes iguales. Esta segunda repite la fórmula de combates por turnos con una historia completamente genuina.

A unos gustó más, a otros menos, pero sin lugar a dudas se trata de una obra excelente, que aporta una dosis de calidad al género más que bienvenida.

Rebajas

Shadow Of The Colossus

¿Me váis a decir que no os suena de nada la obra magna del maestro Fumito Ueda? Venga, culpables, ya no se que decir que no se haya comentado ya. Una obra de arte atemporal en todos los sentidos, fresca y capaz de maravillar al más tojo de tu grupo de amigos.

Con este remake de la misma tenéis una música capaz de hacerte llorar, un despliegue artístico de ensueño, una historia inteligente que te llega al corazón sin mediar palabras… Estamos ante tamaña obra de culto, que no tenerla en tu estantería se debería considerar pecado capital.

Rebajas

Dissidia Final Fantasy NT

Desarrollado por Team Ninja en asistencia a Square-Enix, este fighting game es un tanto curioso pues no respeta las marcas impuestas por la saga tradicional de PSP. Combates de 3 VS 3 en entornos abiertos, ofreciendo una experiencia más arcade y repleto de ítems desbloqueables para personalizar a tus luchadores.

La verdad, no es un título recomendable para todo el mundo, a no ser que seas muy fan de Final Fantasy o te maraville de alguna forma su planteamiento combativo. De todas formas, sigue siendo un buen regalo navideño para contentar a poseedores de la negrita de Sony.

Accesorios para sacar provecho a tu Playstation 4

Ya tenemos los juegos, ahora nos faltan cosillas para hacer de vuestra experiencia lo más óptima y cómoda posible. Vayamos a ello, pues.

Mando – Nacon Revolution Pro Controller 2

Lo mejor de un producto de alta gama a un precio permisible. Ergonómico en las manos, una botonera de materiales de calidad excelsa, sticks con una precisión milimétrica y poseedor de un juego de luces interactivo con la plataforma.

Además, incluye una serie de pesas metálicas para personalizar el peso del mando a nuestro gusto, incluso contiene un software oficial que nos permite mapear el mando al completo desde el PC.

Si queréis un segundo mando, esta es la opción que en GuiltyBit os recomendamos, ya que su calidad dispararía su precio superando los 150 euros perfectamente.

Headset – Turtle Beach Stealth 600

Hace unos años, conseguir unos cascos buenos inalámbricos podía conllevar la pérdida de un riñón. Por suerte para los mortales, la tecnología se va depreciando con el tiempo y ya es viable conseguir uno de estos aparatejos de los dioses a precios competentes.

Tal es el caso del Stealth 600, unos cascos de alta gama con micrófono incorporado. Estos bichos ofrecen un sonido envolvente con tecnología Super-Human, capaz de enfatizar sonidos más suaves como pisadas o la caída de cascotes de balas si así lo queremos. Además, que nos deje maquear el micrófono para enfatizar sonidos más graves o mutearnos a placer con un toquecillo se agradece.

Cargadores – Solotree

Uno de los mayores problemas que atesoran los mandos de Playstation 4 es la duración de sus baterías. En torno a las 2-3 horas se consumen, dejándonos con coitus interruptus mientras jugamos.

Para paliar este problema, si tenemos dos mandos, es gestionar bien tus tiempos de carga. Y que mejor forma de hacerlo que con este cargador universal, que nos permite cargar los dos mandos a la vez de una forma cómoda a la par que estética.

En torno a las 3 horas tendremos cargaditos los dos mandos, algo de lo que estaremos todo el rato informados gracias a su sistema lógico de luces.

Además, nos regalan un pack de almohadillas para las palancas analógicas ¿Qué más podemos pedir?

Packs navideños para echarnos a babear

Ya tenéis una idea de que juegos y que accesorios tenéis para cosechar estas navidades. Ahora solo os falta lo más importante, la consola. Os dejamos aquí 3 packs suculentos para iniciarse en las chanzas sonies, ojeadlos a ver que os parecen, culpables.

Para los pequeños de la casa – PS4 slim de 500 Gb con Minecraft

Para los que buscan potencia prima – PS4 PRO + Fifa 19 Ultimate

Para los que quieran jugar acompañados – PS4 Slim de 500 Gb con Fifa 19 Ultimate y 2 mandos

Para los coleccionistas o marvelitos – PS4 de Spider-Man de 1 Tb

Pues eso es todo, culpables. Ya sabéis, si os interesa iniciaros en el mundillo de PS4, en esta lista tenéis cosas más que jugosas. ¡Un saludo y tened unas buenas navidades culposas!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of