Aparte de mucho Grandblue Fantasy, y aunque no hubo vídeo, se contaron cosas interesantes sobre Project Awakening en el Manzai 2018.

Cygames está que lo parte últimamente. Tras los avances de Granblue Fantasy Versus y Grandblue Fantasy Relink, la compañía comentó cosas interesantes sobre Project Awakening en el Manzai 2018. El mastodonte gráfico promete dar de qué hablar, y mucho, en el futuro.

Durante el directo se comentaron cosas interesantes, como que estaría desarrollado internamente por la misma Cygames. Sobre el género del juego, hablaron de que se inspira mucho en Dark Souls y que propondrá un desafío altísimo a los jugadores. Por lo tanto, hablando en clave de un souls-like, el juego aportará un sistema orgánico de muerte y resurrección del cual no se han dado muchos detalles.

En cuanto al motor gráfico utilizado, se basa en una build actualizada del Unreal Engine 4, permitiendo generar escenarios y efectos lumínicos de muy alto nivel sin perjudicar a la optimización. Cygames está considerando incluir alguna modalidad multijugador. Por el momento no han querido entrar demasiado en materia, pero aseguran estar pensando más en una vertiente competitiva que cooperativa.

Hablando ya de la fase en la que se encuentra el projecto, Project Awakening está en estado pre-alpha todavía. Como es lógico, todavía no tiene una fecha cerrada de lanzamiento aunque se preveé listo para 2020. Es que culpables, el juego, por no tener, ni tiene un nombre definitivo.

El juegovídeo se estrenará, de forma exclusiva por el momento, en PlayStation 4.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of