Debido a que se ha producido una filtración de Kingdom Heats III antes de su lanzamiento, su director apela a la conciencia de los fans.

Tetsuya Nomura, uno de los pesos pesados de Square Enix, ha pedido a los fans que se controlen y no compartan ningún vídeo que sea consecuencia de la filtración de Kingdom Hearts III que se ha producido. Incluso se ha lamentado por lo que ha ocurrido.

“Somos conscientes de que una pequeña porción de Kingdom Heart III ha estado circunlando online antes de su lanzamiento oficial”, afirmado Nomura en un comunicado colgado en la cuenta oficial del juego en la red social Twitter.

“Todo el equipo ha estado trabajando desde ayer para investigar qué podemos hacer para mejorar la situación, pero antes que nada queremos pediros que no compartáis esos vídeos”, ha añadido el desarrollador.

Nomura ha explicado que Square Enix quiere que todo el mundo disfrute al máximo y en igualdad de condiciones del título. Por eso, han decidido pedir la ayuda de sus fans para esto.

Al parecer, un hombre que trabajaba en una empaquetadora en Carolina del Norte robó varias decenas de copias de la versión de Xbox One. Asimismo, decidió empezar a venderlas en Facebook Marketplace. Dado que allí figuran su nombre y apellidos, parece claro que acabarán deteniéndole más temprano que tarde.

De todas formas, el juego se lanza el próximo 29 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of