Primeras imágenes e ilustraciones de Toyotaro en Dragon Ball Super tomo 10. Llega el arco de Moro a Japón con los últimos capítulos del manga.

Las primeras 33 páginas del tomo 10 de Dragon Ball Super pueden ser leídas en S-Manga. Mañana 2 de agosto estará disponible el nuevo tomo, con parte del arco de Moro, en Japón. Aunque también lo podéis leer de forma gratuita y totalmente oficial en Guiltybit, gracias a la aplicación Manga Plus.

El nuevo volumen de Dragon Ball Super incluye algunas ilustraciones adicionales que muestran más historia. En otra noticia os mostramos la historia de Canberry en Dragon Ball Super, ex-soldado del ejército de Freezer y ahora esbirro de Moro en los capítulos 45-48.

Capítulos de Dragon Ball Super:

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La gran fuga! Dragon Ball Super 50

LEER MÁS:  Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 52

Dragon Ball Super en España

En España, la historia de Dragon Ball Super va bastante retrasada con respecto a otros países. En la Serie Roja Son Goku y Vegeta se están enfrentando a la fusión de Zamasu y Goku Black. Aquí ocurre una cosa y es que hasta que no salen los manga de la Serie Roja, el tomo que recopila estos manga no sale a la venta. El próximo tomo en salir en España será el cuatro.

Por otra parte, el 15 de octubre de 2019 tendremos más Dragon Ball. Llega a nuestro país Dragon Ball Yamcha nº1 (Dragon Ball Gaiden) donde Yamcha es el protagonista. Un spin-off sobre Dragon Ball la mar de chidote y curioso que nos pone en la piel de un chico que tiene un accidente, cae inconsciente y al despertarse es el PODEROSO Yamcha.