Imagen del esqueleto de un Tiranosaurio Rex en Jurassic World

Recientemente se ha revelado una imagen procedente del rodaje de Jurassic World, la nueva película que será la cuarta de la saga Parque Jurásico. En la instantánea apreciamos parte del decorado de la película junto a los huesos de la potente mandíbula de un Tiranosaurio Rex.

El director del proyecto, Colin Trevorrow (Seguridad No Garantizada), que por su apellido parece el hijo no reconocido por Trevor Philips, concebido durante una noche de locura en Tomorrowland, ha sido quien ha tenido a bien compartir con todo el mundo esta nueva imagen de Jurassic World.

A principios del mes de junio os mostramos un par de imágenes en la que podíamos ver a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) encarnando a Owen , uno de los protagonistas de la película, junto a su espectacular compañera de reparto Bryce Dallas Howard (Spiderman 3) en algunas escenas del film. Además, esta no es la primera foto que se publica de los extintos y exóticos animales que son los principales personajes a lo largo de la saga, ya que hace menos de treinta días que os enseñamos una captura del que podría ser otro de los dinosaurios más letales en la cinta, el Velociraptor.

La trama de la película se sitúa veintidós años después de los acontecimientos ocurridos en la película original que dio comienzo a la serie, en la denominada isla Nublar. Según su propio director, la historia que se nos cuenta “se basa en nuestra relación con los animales, cómo reaccionamos cuando ellos ponen en peligro nuestra posición como especie dominante”. Es en relación a esta idea donde el personaje Owen, un exmilitar reconvertido a cuidador e investigador del comportamiento de los velociraptores, toma especial relevancia. El propio Chris Pratt ha indicado que su rol posee una mezcla de los anteriores protagonistas de la saga, Ian Malcom y Alan Grant, diciendo que “tiene un poco del cinismo de Goldblum, pero también se maravilla y excita con la biología como el personaje de Sam Neill”.

La película, además de por el gran Steven Spielberg (Tiburón), está producida por Frank Marshall (¿Quién engañó a Roger Rabbit?) el cual ha publicado recientemente un tweet indicando que las labores de rodaje ya habrían concluido y se estaría iniciando la fase de postproducción.

Jurassic_World_T_Rex

“Manda esto a mi mujer que piense que me comió el dinosaurio, así al verme no se enfadará por pasar la noche de farra”

Jurassic World tiene prevista su fecha de estreno actualmente para el 12 de junio de 2015 en los Estados Unidos. Aún nos queda prácticamente un añito para ser testigos de la continuación de esta magnífica saga, aunque seguro que el tiempo de espera nos trae nuevos e interesantes documentos para los seguidores de estos magníficos animales.

 

Fuente: IGN