Majin Buu vs Son Gohan - Dabra

Imágenes de Majin Buu vs Son Gohan en Dragon Ball Z KAKAROT

El enfrentamiento Majin Buu vs Son Gohan es el protagonista de las nuevas imágenes de Dragon Ball Z KAKAROT. Su lanzamiento será el 17 de enero de 2020.

Dragon Ball Z Kakarot se sigue mostrando. Anunciada su fecha de lanzamiento, y la llegada del último arco de DBZ, en las nuevas imágenes podemos ver un Majin Buu vs Son Gohan cuando el monstruo sale de la bola.

Las imágenes muestran poco del enfrentamiento, pero podemos ver alguno de los ataques de Majin Buu.

Dragon Ball Z: Kakarot se anunció por primera vez en enero en las finales del torneo de Dragon Ball FighterZ (Dragon Ball FighterZ World Tour). Dragon Ball Project, así se llamaba el juegovídeo en su anuncio, se presentó como un juego de acción tipo RPG.

Está desarrollado con el motor Unreal Engine y los encargados son el estudio CyberConnect2, los cuales tienen a su espalda juegos como Asura’s Wrath.

Dragon Ball Z KAKAROT llegará a nuestras PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 17 de enero de 2020 en diferentes ediciones. Las sagas que veremos en el juego son las que aparecen en la serie y manga de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Super

¿Te has perdido algún manga de Dragon Ball Super? Pues más abajo tenéis disponibles todos los que se han publicado de forma oficial en Manga Plus. Están disponibles en castellano y los podéis leer en el móvil/tablet o web.

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La gran fuga! Dragon Ball Super 50
-¡Las acciones de cada uno! Dragon Ball Super 51

Añadidos de Toyotaro al manga de DBS

Suelen ser páginas con historia que Toyotaro y Akira Toriyama añaden a los tomos de DBS. Aparecen en la parte final de los capítulos.
-La historia de Cranberry
-Ilustraciones adicionales de Toyotaro en el Tomo 10
-Historia de Broly en el manga de Dragon Ball Super
-Pui Pui dibujado por Toyotaro
El Rey Slug dibujado por Toyotaro