My Hero One's Justice 2 en 2020

My Hero One’s Justice se lanzará globalmente en 2020

Los dones van a brillar al 100% muy pronto, puesto que tendremos My Hero One’s Justice 2 en 2020 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Bandai Namco está que no para con los títulos basados en anime. Está claro que quieren ofrecernos el más amplio catálogo en este aspecto, y encandilarnos así para ver nuestras series favoritas en formato videojuego. De hecho, hace nada os comentábamos la llegada de la secuela de My Hero One’s Justice. Y hoy, apenas unos díasd después, sabemos que tendremos My Hero One’s Justice 2 en 2020.

La compañía así lo ha anunciado a través de sus distintas redes sociales, entre la que encontramos la de habla castellana. Y, para mayor sorpresa, este lanzamiento se haría globalmente, por lo que no tendremos que esperar tiempos de localización extra o similares. Quién sabe, puede que lo tengamos por las mismas fechas que el anterior título.

El tráiler que han lanzado junto a este anuncio, y que podéis ver encima de estas líneas, nos va mostrando el eje argumental de este nuevo título, que tal y como anunciamos en la anterior noticia, llegará hasta la cuarta temporada del anime. Así, prácticamente, se confirma la presencia de Mirio Togata en el plantel de personajes, ¿pero qué otros añadiran? ¿Tendremos un sistema de juego más pulido?