Super Saiyan 3, Genkidama, Kamehameha y PALAZOS. Llegan las primeras imágenes de Son Goku GT en Dragon Ball FighterZ después de ser presentado.

V-Jump es casi siempre la primera en tener información de los próximos personajes de Dragon Ball FighterZ. Y digo “casi” porque alguna vez han existido filtraciones. Recuerdo ver a Vegetto antes por ahí que ser anunciado en la revista japonesa.

Pero desde el país nipón nos llega un scan de las hojas. Algunas veces la calidad es muy chuminera, y no apreciamos las imágenes muy bien.

Después de presentarse, por fin podemos ver las primeras imágenes de Son Goku GT en Dragon Ball FighterZ. Muestra muchas de sus técnicas, incluso la transformación en Super Saiyan 3.

Lo que todavía queda por ver es la técnica secreta. V-Jump desveló que Son Goku GT tiene una técnica que en imágenes no hemos visto. ¿Se estarán esperando al tráiler para mostrarla? Estos deseando que… no la muestren. ¡Por dios! Que no la muestren y que nos dejen algo por descubrir en el juego. A los japoneses les encanta ir bien spoileados a todo.

Os recuerdo que Son Goku GT en Dragon Ball FighterZ será un personaje que llgará vía DLC. ¿Habéis preguntado GRATIS? Pues no. Será de pago, y es uno de los seis personajes que llegan en el segundo pase de temporada de DBF. Videl, Jiren, Broly canon y Gogeta son los otros que se han mostrado. Todavía nos falta uno.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of