Imágenes del nuevo DLC de Nioh "El Dragón del Norte"

Nuevos personajes, historia, skins, armas y enemigos es lo que nos ofrece el primer DLC de Nioh que llegará junto al modo PVP.

El 2 de mayo está cerca, y con él el primer DLC de Nioh. Un DLC llamado “El Dragón del Norte” que nos ofrecerá más historia, nuevos enemigos y nuevas armas. Pero en las nuevas imágenes sobre este DLC de Nioh podemos observar mucho más contenido.

Vemos que habrán nuevos personajes. Estos personajes tendrán sus propios espíritus guardianes. Estos espíritus son muy importante en la historia de Nioh. Cada personaje importante tiene uno, y William Adams los puede ver. Los espíritus tiene poderes y diferentes características que tendremos que aprovechar. En Nioh hay muchos, y tendremos que escoger el mejor a la hora de luchar contra ciertos jefes finales, localizar enemigos, kodamas, tesoros o amrita.

También llegan nuevos skins para nuestro personaje. Esta vez los skins están protagonizados por personajes femeninos que aparecen en el juego. Un skin es la nieta de Muramasa (trabaja en la herrería) y la otra pertenece a una maga que aparece en el jueguico. Perdonad que no me acuerde del nombre pero son muchos personajes. Encima soy un desastre con los nombres japoneses.

Os recuerdo que este DLC de Nioh será de pago, pero por otra parte tendremos una actualización gratis. Esta actualización gratis traerá al juego en ansiado modo PVP. En este modo nos enfrentaremos en 1vs1 o 2vs2, lo que no sé es como lo habrán implementado. Supongo que el juego emparejará a los jugadores por niveles. Sería muy loco de golpe vernos contra un jugador de nivel 750 (máximo nivel del juego).

Adiós a William Adams

En “El Dragón del Norte” no manejaremos a William Adams. El navegante y samurái inglés no estará presente en el DLC. Por su parte, tendremos a nuestra disposición a Masamune Date. Masamune protagonizará este DLC de Nioh junto a Date Shigezane y Katakura Shigenaga.

Nioh es un videojuego que salió en el mes de febrero para PlayStation 4. En Guiltybit le hemos dado muy duro y tenemos mucho gameplay en nuestro canal de YouTube, un gran análisis y guía muy tocha para sobrevivir.