Se podrán conseguir las skins para Overwatch de Heroes of the Storm en cajas

Si quieres conseguir las skins para Overwatch de Heroes of the Storm pero no te gustan los MOBAs tranquilo, que estarán disponibles en el futuro mediante nuestras queridas cajas.

Jeff Kaplan ha confirmado que se podrán conseguir las skins para Overwatch de Heroes of the Storm sin necesidad de jugar a este último. Por el momento, los nuevos aspectos que se promocionan en el MOBA solo se pueden obtener jugando a este último. No obstante, en el futuro se implementarán en el juego y serán accesibles de las maneras habituales. Aunque aún no sabemos cuánto tardarán en llegar.

skins para overwatch de heroes of the storm

Ha sido en el foro de Battlenet donde Kaplan ha hablado sobre la llegada de las skins al juego normal. Algunos jugadores de consola se mostraron bastante dolidos por la aparición de los nuevos trajes a través de Heroes of the Storm, ya que no tenían acceso a ellos. Así que el director, que es un buenazo, ha respondido a uno de estos:

“Entedemos completamente que hay jugadores que no tienen acceso a un PC para jugar a Heroes of the Storm. Por esto mismo, tenemos planeado añadir los aspectos Oni de Genji y Oficial de D.Va a las cajas normales de Overwatch en el futuro”.

Skins muy chulas

No obstante, es evidente que esta promoción funciona de perlas para atraer a nuevos jugadores. Así que lo esperable es que estos aspectos no lleguen en un corto plazo sino en unos cuantos meses. Sea como fuere son buenas noticias, porque anda que no están chulos los malditos trajes.

Hasta nuevo aviso, las skins solo estarán disponibles por tiempo limitado en Heroes of the Storm 2.0. Si tienes acceso a un PC y las quieres cuanto antes no estaría de más darle una oportunidad. Además, la promoción para conseguir 20 héroes gratis sigue activa. Dos pájaros de un tiro.