¿Cuál es la función de Nico en Devil May Cry 5? La nueva compañera de Nero es nieta de una conocida de Dante Sparda.

Una de las cosas que llama la atención del tráiler mostrado en el E3 2018, es la compañera de Nero. Se llama Nico, y tiene una función importante en Devil May Cry 5 y su historia. A estas horas ya sabréis que Nero pierde su brazo. Mejor dicho, se lo arranca a lo bestia un personaje misterioso que empieza por “V”.

Con esta trágica pérdida, Nero no puede transformarse en Demonio. Su brazo derecho es la fuente de su poder. Un poder capaz de reparar la espada Yamato de Vergil en Devil May Cry 4. Pero claro, ahora está manco, así que necesita recuperar su brazo demoníaco.

Nico es la encargada de hacerle un nuevo brazo. Ahora el cazador de demonios tiene un brazo robótico. Y además podemos apreciar que en el tráiler, la buena de Nico, le ofrece otro nuevo. (¿Tendremos una especie de tienda a lo Bayonetta?)

Es decir, Nico es la creadora del brazo y de muchas armas que igual llevará Nero en Devil May Cry 5. Es algo que le viene de familia, pero muy pocos lo saben.

La historia de Devil May Cry no solo son juegovídeos. También existen cómics, manga, anime y novelas. Y es aquí donde explican lo siguiente.

Dante en sus inicios no tenía las pistolas Ébano y Marfil. Utilizaba las armas de una experta creadora llamada Nell Goldstein. No os voy a contar más por si queréis saber la historia, pero ya os digo que Nico es la nieta de Goldstein. De ahí le viene esa maña y facilidad para crear un brazo robótico. Y lo dicho: No descarto que cree algún artilugio más para Nero.

Conectando la historia.

Muchas veces se habla, en foros y otros sitios, del poco mimo que le puso Capcom a la historia de Devil May Cry. Con cuatro entregas numeradas, hay momentos verdaderamente confusos, cosas por explicar y otras que se han pasado por el forro.

Capcom desvela nuevas imágenes e información de Nico en Devil May Cry 5

Lo de Nico es un verdadero detalle a una novela de Devil May Cry que pocos conocen. Pero ojo, dicha novela fue revisada por Hideki Kamiya, el señor que creó la el primer Devil May Cry de PlayStation 2.

Todo parece indicar, que siendo la última entrega del linaje Sparda (eso es lo que han dicho), quieren darle sentido a toda la historia de la saga. Aunque estoy seguro que con Devil May Cry 5 fuera, todavía quedarán preguntas por contestar.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of