Nuevas imágenes e información de Tales From The Borderlands

Creo que no miento si digo que la información que se está publicando sobre Tales From The Borderlands está siendo cuanto menos escueta. Por ello estas imágenes y nueva información que os traemos vienen como agua de mayo a las ganas que muchos le tienen a esta aventura gráfica creada por Telltale Games sobre la famosa saga de Gearbox que también estrenará nuevo título este año.

tales-borderlands-1

La aventura transcurrirá tras los acontecimientos vividos en Borderlands 2, y todo lo que ello conlleva. Tendremos dos personajes jugables, por lo que la historia será vivida desde dos perspectivas totalmente diferentes. No será cuestión de escoger, puesto que el control se irá alternando según avanza el juego. Ellos son Rhys, trabajador de Hyperion con sus propias ambiciones, y Fiona, una estafadora que creció en Pandora. No son por tanto cazadores de la cámara, pero no impedirá que se crucen con viejos conocidos como Zero, el cual podemos ver en las imágenes.

Pero la cosa no queda aquí, sino que también tenemos todos estos detalles:

  • El botín que obtengas en Tales estará disponible para usar en otras áreas de la franquicia Borderlands.
  • Es una serie que puedes comprar por episodios (o mediante el Season Pass).
  • Tus elecciones importan y ayudarán a crear tu versión de la historia a lo largo de la temporada.
  • Ambos tienen una opinión muy diferente de los eventos que los juntaron, y la única manera de descubrir algo cercano a la verdad es vivir sus vidas y tomar sus propias decisiones.

 

El primer capítulo de Tales From The Borderlands llegará este verano. Para los fans de los tiros de puede que no sea el juego más indicado, pero para los que disfrutamos de las historias estamos ansiosos por volver a pasearnos por Pandora.

Fuente: AGB