Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 68

El manga Dragon Ball Super 68 estará disponible el 20 de enero, pero antes disfrutemos de sus primeras imágenes.

El arco de «El Superviviente Granola» sigue en el manga Dragon Ball Super 68. Un capítulo que nos tiene preparado varias sorpresas, nuevos personajes y muchas curiosidades. Hace unos días se mostraron los primeros borradores de Toyotaro y además un tráiler del capítulo que nos hablaba de un diálogo del pez oráculo.

Este pez parece que tiene una visión en sueños, y es probable que estemos ante el nacimiento de un nuevo ser muy poderoso. Por otro lado Son Goku sigue entrenando el Ultra Instinto con Whiss y aquí descubrimos cosas interesantes gracias a una conversación de Bills y Vegeta. El Príncipe de los Saiyans promete que superará el poder de Son Goku, pero Bills le comenta que hay otros caminos además del Ultra Instinto.

Los ángeles y el sumo sacerdote siempre están en el estado Ultra Instinto, por lo que Son Goku deduce que él es el ser más débil que domina esta técnica. En cuanto al camino que le dice Bills a Vegeta que puede seguir, no se especifica mucho, pero le dice que puede aprenderlo. ¿Ser hará Bills maestro de Vegeta en próximos capítulos?

En las imágenes también podéis ver a nuevos personajes en acción. Lo único que no se sabe es si estos son los malvados del arco y si estarán de paso por el arco. Para finalizar, es curioso, pero Granola muestra que tiene una gran precisión a la hora de disparar sus proyectiles y vemos que su ojo derecho es diferente.

Argumento de Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Manga Dragon Ball Super 69

El próximo capítulo de Dragon Ball Super estará entre nosotros el 20 de febrero de 2021. Continuará la historia que ha empezado en el 68 y lo podréis leer en castellano de forma oficial y GRATIS gracias a Manga Plus.

Estad atentos a Guiltybit, pues durante los días previos os traeremos los borradores de Toyotaro, primeros imágenes y las filtraciones que puedan haber. Una vez sacado el manga, tendréis nuestra crítica bien «chida» en la web.

Capítulos de Dragon Ball Super

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66
-Granola el superviviente, Dragon Ball Super 67