Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para Switch

Confirmado Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para Switch

Ha tardado, pero al fin vamos a poder disfrutar con el lanzamiento de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para Switch.

El título nacido de las geniales mentes de R.A. Salvatore, Todd McFarlane y Ken Rolston, se encuentra viviendo una segunda juventud. Hace bien poco hemos recibido su remasterización, de la que os dimos nuestras impresiones en este completo análisis. Ahora, ha sido confirmado que tendremos Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para Switch en menos de lo que el Rubius se muda a Andorra.

Los chicos de THQ Nordic, ya tienen a punto la versión de su RPG de acción para la híbrida de Nintendo. Además no vamos a tener que esperar mucho para disfrutarla, ya que su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 16 de marzo. Ya veis, en apenas dos meses podremos volver al reino de Amalur en cualquier parte.

Esta nueva edición al igual que las de PlayStation 4, Xbox One y PC, incluye todos los DLC que aparecieron en su momento en el original. Y no sólo eso, ya que la desarrolladora tiene previsto lanzar nuevo contenido más adelante. En este caso a finales de año tiene previsto aparecer la expansión Kingdoms of Amalur: Fatesworn en todas las plataformas.

El argumento para los que no conozcan la obra nos pone en la piel de un héroe cuya aventura comienza justo tras su muerte. Resulta que el futuro de todas las criaturas está escrito… excepto el nuestro por alguna extraña razón. Así pues, nos tocará recorrer el vasto reino de Amalur en pos de recuperar los recuerdos perdidos, mientras por el camino nos veremos involucrados en una guerra iniciada por el líder de los Tuathas, Gadflow.

Cuando el Kingdoms of Amalur original hizo su aparición, el tipo de juego y las personas implicadas en él daban pie a pensar en el nacimiento de una franquicia nueva. Por desgracia, diversos motivos como el diseño o su poca variedad, unido al lanzamiento tan sólo 2 meses después del genial Skyrim, terminaron por cavar su tumba. Quizá esta segunda juventud le de una nueva oportunidad.

Allons-y!