Categorías: Valorant

Impresiones del nuevo agente KAY/O de Valorant

No podía ser de otra manera, y hemos probado in situ a KAY/O, el nuevo agente de Valorant. Aquí tenéis nuestras impresiones.

El acto 1 del episodio 3 del juego de Riot Games nos trae un nuevo agente para Valorant. Por supuesto, aquí está vuestro querido GuiltyBit para explicaros un poco cómo funciona este robotito, así como contaros nuestras impresiones de KAY/O. Ya os avanzo que, personalmente, es bestial en su función.

¡Es Terminator! ¡Ha vuelto, en forma de KAY/O!

Hablemos un poquito de este peculiar agente. Sí, sé que muchos de vosotros queréis ver la acción y las habilidades ya, pero esto lo estoy escribiendo yo y este señor se merece unas líneas antes. ¿Sabéis los radiantes, esos caballeros y señoritas con poderes alucinantes? Pues bien, KAY/O está aquí para ventilárselos a todos. Así de claro, esa es su función. Su código tiene que ser algo así: If Radiant.get() != null {KAY/O.killRadiant()}.

Vale, vamos a dejarnos de tonterías y a hablar de sus habilidades, que para algo esto son las impresiones de KAY/O. Aparte de poder usar las armas que existen en el juego (parece una tontería comentar esto pero creedme que a veces es necesario), KAY/O tiene a su disposición un arsenal de técnicas que lo hacen increíblemente bueno a la hora de comenzar refriegas. Vayamos por partes.

  • Punto//CERO: Pulsando la E, nuestro amistoso robot saca una navaja y la lanza donde quiera. Esta suprime a todo aquel que esté en su radio de acción, dotando de una ventaja fundamental a su equipo al diezmar la capacidad total del rival.
  • Unidad//FLASH: Para los amigos, una bomba de luz. ¿Que el equipo rival son unos cobardes que no salen de una zona para defenderla? No pasa nada, tira esto con la Q y que todo tu equipo masacre a esos tipejos cegados. Una nota importante, su rendimiento varía dependiendo del click que hagamos, si es derecho o izquierdo vaya.
  • FRAG//mento: Y esta es la bomba de racimo. Realmente tiene su funcionamiento propio, ya que es una granada de disrupción. Equipándola con C, la lanzamos y esta explota varias veces en el lugar donde cae. Hace mucha pupa por cierto.
  • Cmd//ANULAR: KAY/O utiliza sus poderes de administrador y entra en el terminal, haciendo que se sobrecargue y potencie a nuestro agente. ¿Que qué significa esto? Que KAY/O suprime a todo aquel que dañe en este estado, y aparte se aplica Estimulante de combate. Por si no fuera suficiente, si muere en combate en vez de caer KO queda derribado y puede ser resucitado.

Por cierto, aquí podéis ver un poco las habilidades de este agente en el campo de tiro, para que os hagáis una idea.

Mi opinión personal, aquella que en verdad os da igual porque el personaje mola

Bueno, ya sabéis las motivaciones del agente, así como sus habilidades. Ahora bien, ¿queréis saber mis impresiones de KAY/O? Aparte de que es un poco frío en sus emociones (badum tss), se trata de un personaje que encaja como un guante en mi estilo de juego. Sí, ya sé que anteriormente dije que era camper, pero también que puedo ser suicida. Pues KAY/O es perfecto para mí.

No tengo que depender de nadie para comenzar un combate. Sí es verdad que un poco de soporte por parte de otros agentes es genial, pero el arsenal de habilidades del que dispone es suficiente para entrar de forma exitosa en combate. Lanzas Punto//CERO y suprimes al enemigo, luego le regalas una bomba flash y finalmente entras para rematar la faena. Esta es sólo una de las múltiples opciones que te da.

Y claro, luego está el ser suicida. Como tengas la definitiva disponible y activa, te da todo exactamente igual. De primeras vas a ser útil al equipo (si das algún disparo o ataque, claro), pero es que si te matan no mueres. Te resucitan y hala, unos cuantos segundos más de vida para liarla parda. O para morir de forma bochornosa y absurda, tú decides. Eres KAY/O al fin y al cabo, nadie tiene poder en ti.

Sí que es cierto que puede carecer un poco de potencia instantánea, es decir, que te reviente al momento. Realmente no tiene por qué ser así, ya que un buen disparo a la cara siempre funciona, pero si le hubieran dado más poder creo que estaríamos antes el agente definitivo. Así tal como está es la hostia, gran iniciador, mejor robot.

Isaac Toro

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.