Lo sentimos, pero de Nintendo Direct nada por ahora. Lo que sí tenemos es un nuevo Indie Highlights el 23 de enero para ir abriendo boca.

A veces, los sueños se rompen. Los sueños de varios fans de Nintendo esperan, esparcidos por el suelo al anuncio de un Nintendo Direct. Un Nintendo Direct que, por ahora, Nintendo les niega. Pero no son crueles, no. No nos dejan sin nada a lo que agarrarnos, es más, nos traen un indie Highlights el 23 de enero.

Así lo han hecho saber las diferentes cuentas de la gran N en redes sociales, sin ese componente dramático que le hemos dado nosotros, claro está. Así pues, por la parte que nos toca, podremos disfrutar mañana mismo de este vídeo con los indies que están por llegar a la compañía. Puede que nos llevemos alguna que otra sorpresa en este aspecto, quién sabe. A fin de cuentas, Nintendo da mucha tregua a los desarrolladores indie en su consola híbrida.

Rebajas

No se nos ocurre nada mejor que ver mañana a la hora del almuerzo ahora que no tenemos a Los Simpsons. Estaremos atentos a lo que pueda anunciarse a partir de las 15:00. ¡Se abren las apuestas al respecto, culpables!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of