Por un mundo con menos Camillas, decid no a los pucherazos en la tercera edición de Elige a tus Héroes de Fire Emblem Heroes.

No nos entendáis mal, no tennemos nada contra Camilla. Es más, a modo personal, está en mi top de personajes favoritos de Conquista. Sin embargo, su aparición en el juego de móviles es más que alarmante. ¡Si ayer mismo comentamos que llegaría otra versión suya al título! Por ello, por un mundo con más variedad, elegid bien vuestro personaje en la tercera edición de Elige a tus Héroes de Fire Emblem Heroes.

La página oficial del juego en español nos da la oportunidad de ver personajes de todo tipo. Gracias a este evento, una vez más está en nuestras manos el poder elegir qué personaje se lleva un diseño especial. Y un diseño especial se traduce en más orbes y más que coleccionar. Pero eso no es algo que nos moleste: sabíamos ya dónde nos metíamos.

Así pues, durante una serie de días se nos invita a pasarnos por la web para dar nuestro voto. Esto nos proporcionará puntos de platino si tenemos vinculada la cuenta de My Nintendo, a la par que fondos de pantalla que realmente no usa nadie. A su vez, toca mencionar que no se podrá votar a personajes que hayan ganado anteriormente esta condecoración.

A pesar de esto, sospechamos que volverán a alzarse ganadores los personajes de los Fire Emblem más “nuevos”, es decir, del VI en adelante. Aunque la tendencia puede cambiar, en manos de los jugadores queda. Ante todo, elegid el que más os guste, independientemente de la “fates-awakenización” del título. Porque hay un mundo enorme de personajes tácticos fuera de esos muros. Aunque yo mismca caiga y, si por mi fuera, votaría a Elise y Hector en cada sección, para qué engañarnos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of