Saldra Indivisible para Nintendo Switch. Zero Lab Games lo confirma.

Zero Lab Games ya lo ha confirmado y por lo visto ha sido una sencilla decisión. Indivisible para Nintendo Switch es ya una realidad.

Más RPG para la nueva consola de Nintendo, culpables. Y es que Zero Lab Games ha confirmado Indivisible para Nintendo Switch. Los creadores de Skullgirls ponen rumbo a la flamante consola con su nuevo y espectacular indie de rol. El juego, que ya estaba confirmado para Steam, PlayStation 4 y Xbox One saldrá finalmente en la nueva plataforma de Nintendo. Para Zero Lab Games ha sido una “decisión muy fácil” de tomar según Peter Bartholow, director ejecutivo del estudio.

Saldra Indivisible para Nintendo Switch. Zero Lab Games lo confirma.

El señor Bartholow también comenta algo al respecto de la característica portátil de Nintendo Switch. Considera que “los plataformas y los RPG son geniales tanto en la alfombra como sobre la marcha. Eso hace que nuestro juego encaje a la perfección.” Indivisible, hasta ahora previsto para Steam, PlayStation 4 y Xbox One está más próximo de lo que parece. Zero Lab Games ha comentado recientemente que el título estará disponible para esas plataformas en “las próximas semanas”. Para aquellos que apoyaron el proyecto, eso sí. Y en forma de beta o demo. No hay fecha de lanzamiento oficial por el momento, así que habrá que esperar a que no se alarguen esas semanas. La versión de Nintendo Switch no tiene fecha provisional de lanzamiento.

Saldra Indivisible para Nintendo Switch. Zero Lab Games lo confirma.

Aquellos que participen en esta suerte de beta podrán participar en un curioso concurso. Se tratará de un speedrun en el que el ganador pasará a tener el estatus de backer de 500 dólares. Esta franja le proporcionará una edición física de Indivisible, una estatua de Ajna (la protagonista) y “mucho más”. Los poseedores de Switch tendrán que esperar al menos hasta 2018 para poder echarle el guante. Ya que esta es la única fecha de lanzamiento dada por Zero Lab Games. Algo ambigua, sí, pero menos da una piedra.