Infamous: Second Son no contará con demo de prueba en PS4

En estos tiempos donde abundan las demos, fases de prueba, alfas, betas y demases, resulta hasta extraño saber que un juego ni siquiera tendrá demo de prueba. Es el caso de Infamous: Second Son, cuyo lanzamiento está ya muy próximo, pero que no contará con esa demo jugable de la que muchos tenían ganas.

infamous second son

En unas declaraciones realizadas para Videogamer, Ken Schramm, director de desarrollo del juego creado por Sucker Punch, afirmó que en el estudio no tenían planes de lanzar ninguna versión de prueba para los poseedores de PS4:

Para ser honesto, veo complicado crear una demo para un juego de mundo abierto. Si les diésemos a los jugadores un par de misiones y un pequeño pedazo del mapa, tendríamos que hacer demasiadas paredes. No creo que eso hiciese justicia a un título de este género.

El 21 de marzo está apuntado en el calendario de muchos poseedores de PS4, que esperan como agua de mayo la llegada de nuevos juegos para su inversión en forma de consola, y si aún encima se trata de un juego exclusivo, mejor que mejor. Delsin Rowe, el protagonista de esta aventura, nos espera para recorrer las calles de Seattle haciendo el bien o el mal, dependerá sólo de nosotros.

Fuente: Videogamer