Mario Kart 8 presenta las Dunas Huesitos, uno de sus nuevos circuitos

A través de Twitter nos enteramos que Mario Kart 8, uno de esos must have que se esperan pronto para Nintendo Wii U, contará con un nuevo circuito que superar. Se trata de las Dunas Huesitos. Tras mostrarnos el Cañón Dulce DulceRuta CelesteLa Mansión Retorcida,  Ruinas TrompaPuerto Toad y el Circuito de Mario, ahora parece que las arena, los huesos, y la poca vida que encontremos, serán los protagonistas de este escenario cargado de peligros.

Parece que poco a poco Nintendo muestra más detalles del juego de carreras, no por nada ayer mismo también tuvimos noticia sobre el título, y si la  cosa sigue así, el 30 de mayo se nos va a hacer bastante largo. De momento todavía quedan más de dos meses por delante, y lo bueno que tiene eso es que el contenido que queda por mostrar puede ser todavía bastante, algo que muchos agradecerán aunque se estén mordiendo las uñas como bellacos.

mario-kart-8-dunas-huesitos

La abandonada Wii U puede tener en Mario Kart 8 otro de esos juegos que le den ese necesario arreón y la aúpen a la palestra como una consola a tener más en cuenta, sin necesidad de recurrir a grandes descuentos temporales como suele ser habitual.

Fuente: Twitter