Por fin SNK se ha dignado a darnos toda la información oficial de la NeoGeo Mini. Ha costado, pero parece que se confirman casi todos los rumores que habría sobre ella.

A pesar de que aún no hay ni fecha de lanzamiento ni nada parecido a un precio, SNK ha desvelado toda la información oficial de la NeoGeo Mini. Una consola que, como apuntaban los rumores, viene con pantalla mini incluída. Y cuarenta juegos preinstalados. La locura padre, vaya.

Como podemos comprobar en la página oficial, la consola vendrá con una pequeña pantalla de 3,5 pulgadas y cabrá en la palma de una mano. La consola entera. Es decir, que si los joy con os parecían pequeñitos para jugarlos, imagináos esto….

En concreto pesará apenas 600 gramos (menos que un paqueñe te leche de a litro, por si queréis una comparación. Sus medidas son de 133x108x162mm (profundidad, anchura y altura). Así que ya podéis coger un metro para haceros a la idea. Eso sí, aunque tenga pantalla también se podrá conectar a la tele.

Los controles estarán integrados en la misma consola y serán el joystic y los botones clásicos de las recreativas. De hecho, sus diseños están basados en ellas. Y hablamos de diseños porque serán 2. Uno para el mecado asiático y otro para el occidental (Norteamérica, Australia y Europa).informacion oficial de neogeo mini 2

Por el momento no se habla de ningún juego en contreto. Sabemos que tendrá 40 títulos y que entre ellos estarán Metal Slug o The King of Fighters’98, entre otros. Pero habrá que esperar un poco más para poder saber cuáles serán exactamente.

¿Qué os parece, culpables? La fiebre de las miniconsolas sigue su curso. Ya tenemos NES mini, SNES mini, Mega Drive mini y NeoGeo Mini. ¿Cuál será la próxima? Se admiten apuestas y predicciones varias. Que nosotros tenemos las nuestras.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of