La segunda parte constructora de Dragon Quest sigue en creación pero Square Enix desvela información sobre la construcción en Dragon Quest Builders 2.

Lo hemos dicho muchas veces pero Dragon Quest Builders fue toda una auténtica sorpresa. La mezcla de action RPG con la construcción dio un soplo de aire fresco a un mercado que estaba realmente estancado. Y es por eso por lo que tenemos muchas ganas de disfrutar de la segunda parte. Pero, mientras esperamos, Square Enix desvela información sobre la construcción en Dragon Quest Builders 2 y sus novedades.

informacion de la construccion en dragon quest builders 2

Con su propia página web actualizada, hemos descubierto nuevos datos sobre la construcción en esta secuela y las novedades que veremos. Una de ellas, será la posibilidad de tener nuestra propia plantación. Para ello, contaremos con la ayuda de los demás habitantes de la isla que iremos salvando a medida que avancemos en la historia. Para evitar que los enemigos destruyan nuestras plantas, no sólo tendremos que derrotarles, también podremos poner un espantapájaros que nos ayude con esta tarea.

Aparte de esta plantación, también tendremos herramientas de construcción como el martillo que nos permitirá destruir rocas duras y árboles rápidamente, una especie de pozo sin fondo que nos permitirá llevar agua donde queramos y los guantes que nos permitirá mover las cosas como están sin tener que romperlas para poder cambiarlas de lugar como pasaba en la anterior entrega.

informacion de la construccion en dragon quest builders 2

Sin duda, parece ser que esta secuela de Dragon Quest Builders nos va a traer un buen puñado de cosas que mejorarán la alta calidad del título original. Tan sólo tenemos que ser pacientes para poder disfrutarlo, ya que en Japón llegará el próximo 20 de diciembre pero nosotros todavía tendremos que esperar… ¿Hasta cuándo, Square Enix?