Dragon Ball Super

Información y resumen del manga 53 de Dragon Ball Super

El manga 53 de Dragon Ball Super estará disponible el 20 de octubre. Mientras, podemos leer el resumen de un interesante capítulo, ver imágenes e información.

Las primeras imágenes del manga 53 de Dragon Ball Super llevan unas horas disponibles. En ellas podemos ver a Vegeta entrenando. Lo curioso es ver al orgulloso Saiyan con los ropajes de los habitantes de Yardrat, entrenando las técnicas que le harán falta para derrotara Moro.

En la Tierra la cosas está mal, y es que los esbirros de Moro han llegado y han empezado a atacar a los Guerreros Z. Piccolo y Jaco son los primeros en ir a la pelea.

¿La Banda Galáctica de Moro?

El resumen que vais a leer ahora contiene spoilers sobre el manga 53 de Dragon Ball Super así que, si no queréis que os estropee algo de la historia, lo mejor será que dejéis de leer. Si por lo que sea os da igual y, como yo hago, leéis el manga con las mismas ganas pese a los spoilers, ADELANTE.

El resumen es gracias a los chicos de dragonballsuper-france que siempre están al pie del cañón con todo lo que sale de Dragon Ball:

Piccolo, Krillin, Bulma y Dende están en Kame House tratando de reunir a los Guerreros Z, pero Tenshinhan no tiene teléfono (¿no detectan su Ki?) y Gohan dice que está en una conferencia y que vendrá cuando termine.

Tres criminales de renombre, conocidos por la Patrulla Galáctica como subordinados de Saganbo: Shiromrekka, 0G-73 (llamado 7-3 o SevenSlee) y Yunba, se dirigen juntos en una nave a la Tierra. Jaco explica que SevenSlee es una forma de vida artificial que se ha creado en un planeta con capacidades extremadamente avanzadas. No tiene emociones y puede copiar cualquier técnica de sus oponentes y agregarlas a su repertorio.

 

Los tres delincuentes aterrizan en un planeta cercano donde SevenSlee copia una habilidad de los nativos para crear «agujeros de gusano». De esta forma viaja rápidamente por el espacio y llega casi instantáneamente a la Tierra.

El más pequeño de los tres criminales se llama Shimorekka y se está preparando para matar a los hermanos Makareni (Macarroni) que están presos porque Moro dice que «no necesita esbirros que actúen por su cuenta». Antes de que pueda actuar, Piccolo interviene y lo detiene porque es imperdonable matar a alguien que está bajo su custodia.

SevenSlee usa su habilidad para copiar la técnica de alargamiento de Piccolo para mantener a Jaco fuera de combate. Jaco se está recuperando rápidamente ya que puede volar por un período de tiempo gracias a sus jets en sus botas.

Piccolo y SevenSlee se enfrentan. Jaco comienza a pelear contra Shimorekka. Jaco le dice a Piccolo que olvidó decirle que SevenSlee tiene resistencia infinita (a lo androide). Por lo tanto, es inútil atacarlo de frente ahora que tiene las habilidades de Piccolo. Mientras Piccolo está siendo derrotado por SevenSlee, Gohan lo salva. Piccolo le dice a Gohan que evite que este tipo se acerque a su cuello (así copia las técnicas), y dice que Gohan es por el momento el guerrero más poderoso.

El entrenamiento de Goku

Goku y Merus entrenan en la sala del espacio y el tiempo. Goku empieza a pensar que fue un golpe de suerte que el Ultra Instinto se activase durante el Torneo de Poder. Merus le dice que fue capaz de activarlo porque fue llevado al límite, a sus límites absolutos, por lo que debe hacer ahora lo mismo.

Vegeta en Yardrat

Al final del capítulo, vemos a Vegeta con un Yardrat que le dice que necesita equilibrar su cuerpo y su mente. Le dice a Vegeta que tardará 150 días en dominarlo, cosa que lo enfurece. Vegeta termina preguntándose si hizo bien en ir visitar el planeta Yardrat.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.