Si dudabais sobre compraros el nuevo juego de NetherRealm y Warner Bros, ellos mismos te echan una mano ya que Injustice 2 estará gratis en PS4 y Xbox One el fin de semana para que salgáis de dudas sobre si comprarlo o no.

Hace unos pocos días pudimos saber que Injustice 2 había sido nombrado como Mejor Juego de Peleas de 2017. Quizás por esto, NetherRealm y Warner Bros Interactive han decidido que Injustice 2 estará gratis en PS4 y Xbox One el fin de semana. No se ha confirmado que los usuarios de PC puedan jugarlo gratis este fin de semana ni, por ahora, ningún otro. Peceros, estad atentos.

Podréis disfrutar de esta “demo” desde mañana mismo día 14 hasta el lunes 18. Técnicamente no es un fin de semana, pero no vayamos a ponernos exquisitos. Descargando este periodo de pruebas podréis disfrutar de su multijugador local y de todos sus modos online.

Con respecto a la historia, tendréis acceso a los 3 primeros capítulos de la misma. Además, podréis utilizar a todos los personajes base del juego. Si no sabes cuáles son los personajes base del juego, yo te los digo. Obviamente podréis manejar a personajes como Batman, Wonder Woman, Superman, Aquaman, Flash, Robin o Supergirl entre muchos otros héroes. En cuanto a villanos no faltarán el Joker, Harley Quinn, Capitán Frío, Deadshot o Bane. Diversión asegurada durante 4 días.

Para hacer la boca agua y atraer adeptos al juego, Warner Bros Interactive realizó un pequeño “trailer” de este evento de fin de semana. Hay que reconocerles que entre la música épica y tanto golpe a uno le entran ganas de jugar.

Por si fuera poco, durante estos días de prueba, los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán la oportunidad de comprar el juego a mitad de precio. Toda una ganga, oiga.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of