Ubisoft quiere acabar con una de las mayores plagas a la hora de jugar a videojuegos online. Los insultos en Rainbow Six: Siege podrían acabar en baneo permanente.

A veces nos preguntamos como se puede acabar una plaga si no es atacando directamente su raíz. El problema viene cuando no sabes exactamente de donde viene. De momento, Ubisoft se ha puesto manos a la obra y ha asegurado que baneará a todos los jugadores que utilicen insultos en Rainbow Six: Siege, al menos en la versión de PC.

insultos en rainbow six siege 2

“Pues yo no entiendo quién se puede meter con estos chicos tan guapos.”

La compañía baneará directamente a jugadores que usen insultos raciales u homófobos o que apliquen en algún momento discurso de odio. Los desarrolladores también han puntualizado que estas decisiones se tomarán contra los usuarios de PC. Los jugadores en PlayStation 4 y Xbox One seguirán estando bajo las normas de conducta de Sony y Microsoft.

[amazon_link asins=’B00KW4UX88,B01MY9Z1QV,B00TPJTUIU’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’78f47425-211b-11e8-823d-bb16359c081e’]

“Cualquier lenguaje o contenido que entre como ilegal, peligroso, amenanzante, abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, odio, racista, sexista, étnicamente ofensivo o que se considere acoso está prohibido.” Más claro, agua. Ubisoft no quiere que Rainbow Six: Siege se convierta en un juego online cualquiera en el que los insultos y el odio entre los usuarios está contínuamente presente. Para poder ayudar a Ubisoft, tendremos un nuevo sistema de reporte automatizado. También podremos realizar uno más detallado que implica comunicárselo directamente al equipo de Ubisoft.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of