Ya está disponible el intercambio de personajes en Final Fantasy XV

Ya está disponible el intercambio de personajes en Final Fantasy XV. Solo hemos tenido que esperar un año para “disfrutar” de una característica que era fundamental en otras entregas.

Las actualizaciones 1.20 y 1.19 añaden, entre otras cosas, el intercambio de personajes en Final Fantasy XV. Ahora podremos controlar a cualquiera de los 4 Backstreet Boys durante la aventura principal del juego. Y cada uno con sus propias mecánicas y jugabilidad, que está muy bien. La lástima es que no podremos cocinar.

Al margen del cambio de personaje, que estará disponible mediante una técnica, las notas de los parches (publicadas en Reddit) rescatan otras modificaciones. También llegarán nuevas canciones del Episodio Ignis y de Hermanos de Armas. Además de esto, ya hay compatibilidad con la expansión del cocinitas y ya se puede acceder a las misiones diarias.

Por otro lado, se ha aprovechado para corregir varios errores. En total, entre broma y broma, las actualizaciones pesan más de 13 GB en Playstation 4 y más de 18 GB en Xbox One. Hace más de un año que salió y siguen metiendo cosas tan importantes como esta. Que está muy bien, al menos no lo han dejado pasar durante otros 10 años. Lo de que corten trozos importantes de la historia para incluirlos un año más tarde por 5 euros ya es otra historia.

[amazon_link asins=’B00D3K6L8E,B00DCUPFSC’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9252550a-df26-11e7-9887-a908a35f38e5′]

No Hay Más Artículos