Queda poco más de un mes para disfrutar de su lanzamiento, pero queda menos aún para probarlo. Ya tenemos intro y fechas para la Beta de Fallout 76.

La saga postapocalíptica por excelencia con permiso de Wasteland, está a puntito de aterrizar en nuestras consolas y ordenadores. En esta ocasión por si alguien aún no se ha enterado será como MMO de acción en el que podremos cooperar con hasta 4 amigos o enfrentarnos a otros usuarios. Para los que como yo le tengáis ganas, os traemos la intro y fechas para la Beta de Fallout 76. 

War… war never changes

Bethesda nos tiene en ascuas con el próximo título de la saga. Por suerte nos muestran un vídeo con la introducción del juego, y nos van a dejar echarle un tiento gracias a una futura beta anterior a la salida del juego. Esta tendrá lugar primero en la plataforma de Microsoft a partir del día 23 de octubre. Una semana después, el martes 30 del mismo mes estará disponible también para PlayStation 4 y PC. Recordemos que en este último no será a través de Steam, si no desde la propia aplicación de la desarrolladora.

Por supuesto en esta prueba uno de los objetivos será someter a los servidores a una prueba de estrés. Debido a ello los servidores no funcionarán las 24 horas del día, sino que estarán activos durante periodos de tiempo específicos. Así juntarán al mayor número de gente posible a la vez y podrán comprobar mejor cómo responde el juego.

Por descontado encontraremos algunos bugs durante nuestra experiencia por su condición de fase previa. Aún así nos han prometido que aprovecharán este periodo para mejorar y arreglar todos los fallos que puedan surgir.

Durante las próximas semanas, mientras esperamos a que dé comienzo esta beta, nos irán desvelando más cosas del juego. Consejos para el modo multijugador, la supervivencia en el Yermo, la personalización de personajes y mucho más. Además de nuevas imágenes del juego. Cada vez que tengamos novedades del título os las traeremos rápidamente culpables. Recordar que su salida está fechada para el 14 de noviembre.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of