Descubre el tráiler de Kemono Friends Picross y muere de ternura y “kawaiiness” con los animalitos de este juego de puzles, que se estrena en japón, para Nintendo Switch.

Los juegos de puzles y de pensar son bastante adictivos, ¿verdad? Y más aún cuando salen bajo una apariencia adorable, como podemos ver en el tráiler de Kemono Friends Picross.

Gematsu ha publicado algunos detalles adicionales del juego que harán las delicias de los fans de este tipo de puzzles así como de aquellos que le gusta la serie anime en la que está inspirada.

Picross es una serie de juegos que se han hecho populares en las consolas de Nintendo. Se conocen también bajo el nombre de Nonograma, y consiste en colorear las celdas correctas de una cuadrícula en función de los números al lado de las mismas; lo que viene siendo una especie de Sudoku, cuya finalidad es crear un dibujo estilo 8 bits muy cuco.

En esta entrega, las chicas de Kemono Friends llegan al universo de Picross en donde enfrentaremos más de 300 puzles. Estarán divididos en tamaño estándar y mega picross. Cuando resolvamos los problemas que nos plantean, completaremos entrañables dibujos que representan a los personajes de esta serie tan graciosa. También desbloqueará ilustraciones que podremos ver en un modo galería cuando queramos.

Y si sois novatos, ¡no problemo! El juego tendrá tutoriales y un modo de asistencia completa para que aprendamos bien a jugar.

Hay un detalle cuco adicional, y es que existe un modo llamado “watch-over friends”, en donde las chicas-animalito nos estarán observando desde la esquinita de la pantalla. ¡¿No es para comérselas?! (Espero que no deis un bocado a vuestras Switch).

Kemono Friends Picross saldrá de momento en Japón bajo la eShop, el 4 de Octubre.

¡Esperemos verlo pronto por estos lares!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of