Habemus the Invitation trailer de Vampire: The Masquerade - Swangsong

Con el Invitation trailer de Vampire: The Masquerade – Swangsong comprobamos como 3 vampiros con malas pulgas se hacen un hueco en el acervo.

La franquicia Vampire: The Masquerade ha cogido buen ritmo en los últimos años. Con un esperadísimo Bloodlines 2 en camino y otro proyecto derivado triunfando en Kickstarter, solo faltaba el título de Big Bad Wolf Studio. A través del Invitation trailer de Vampire: The Masquerade – Swangsong vemos anunciada su llegada a consolas en la conferencia de Nacon Connect. Vampire: The Masquerade – Swansong se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Epic Games Store en 2021.

Podrás jugar como tres vampiros diferentes. También podremos aprovechar sus poderes, abrazar sus deseos y enfrentarte a sus demonios en una historia emocional en la que tus elecciones decidirán el destino de Boston. La historia girará en torno a Hazel Iversen, el cisne, que resulta ser el nuevo príncipe de la ciudad. Con una mano de hierro en un guante de terciopelo, tiene la intención de hacer valer su poder y hacer cumplir la Mascarada. Se trata de la ley vampírica diseñada para garantizar que los humanos nunca descubran su especie.

LEER MÁS:  Reflexiones post-análisis de Destroy All Humans! Remake

Contaremos con tres vampiros jugables y sus diferentes estilos. Cada personaje jugable tendrá más de cien años y sus destinos se entrelazarán a lo largo de la trama, abrazando sus diferentes puntos de vista y haciendo uso de sus habilidades únicas para separar la verdad de la mentira. Como es habitual, cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades e irán progresando para adaptarse al enfoque óptimo y preferido por el jugador.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo a las últimas noticias sobre Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Del ya sabemos que tendrá un combate inspirado en el del videojuego Dishonored.