Tendremos a nuestra disposición estos juegos de PlayStation Now en julio

Si ahora con el calor del verano os apetece salir menos y jugar más, no os perdáis los nuevos juegos de PlayStation Now en julio.

Ay, culpables, las temperaturas suben y nuestra biblioteca personal baja que da gusto. Pero tranquilos, que por suerte tenemos cosas de por medio para poder aumentarla, al menos en parte, ya que Sony ha decidido sumar nuevos juegos de PlayStation Now en julio.

Y no serán ni uno ni dos, ¡sino tres! los juegos que la compañía sume a la plataforma online. Serán para todos los gustos y colores, puesto que por un lado tendremos un clásico de las peleas como es Street Fighter V, como por otro tendremos un clásico de la propia consola en sí. No, no vamos a negar que el primer Watch Dogs te lo daban prácticamente en las cajas de cereales. Motivo por el cuál nos ofrecen su secuela, para que no se diga.

Por último, para los que gusten de la auténtica tensión… y les mole eso de allanar casas, tenemos Hello Neighnbor, donde al más puro estilo Daniel el travieso haremos la vida imposible a nuestro bigotudo vecino. Si os interesan, sabed que están ya disponibles para su uso y disfrute.

LEER MÁS:  Top Guilty: Los mejores videojuegos de abril 2020 para la redacción