La lista de Amiibos compatibles con One Piece: Super Grand Battle! X sigue creciendo

Hace unos días os dábamos la noticia de que One Piece: Super Grand Battle! X sería el primer título third party que haría uso de los ya famosísimos Amiibo. Eso sí, como es un título de 3DS solo los que os hagáis con una New 3DS podréis aprovechar esta funcionalidad, Nintendo tiene que sacarnos dinero por algún lado.

one-piece-amiibo-656x966

Después del vistazo a los primero trajes que desbloquearan los Amiibo en One Piece: Super Grand Battle! X ahora es el turno de ver a toda la tripulación de Luffy disfraza. Ya sabemos que Luffy se vestirá de Mario y Luigi, Sanji de Fox y Zorro de Link, pues bien, ahora sumos a Nami con la ropa de la entrenadora de Wii Fit (no se yo si eso es mucha ropa para ella) a Franky de Donkey Kong, a Brook de Marth (y está muy genial) a Chopper de Kirby, a Usopp de Yoshi y a Robin de Samus.

Pero estas figuritas no solo disfrazan a los Sombrero de Paja, también le darán algún ataque característico del personaje según podemos ver. No se sabe si tendrán alguna función más, pero de momento no esta mal y hay que recordar que esto puede animar a otros juegos third party a que hagan uso de las figuritas de Nintendo.

one_piece_amiibo

Recordad que hasta que no os hagáis con una New 3DS no podréis usar los Amiibo en la portátil nipona, por lo que o esperáis a que salga aquí, u os toca haceros con alguna de otra región.

Fuente: All Games Beta